santa cruz

Un menor cae al barranco de Santos en el barrio de La Salud, en Santa Cruz de Tenerife

Al lugar se han desplazado agentes de Policía Local, Policía Nacional y Bomberos de Tenerife así como dos ambulancias del SUC

Un menor de 13 años de edad ha resultado herido de carácter leve tras caer en la mañana de hoy por una ladera del barranco de Santos, en el barrio de La Salud, en Santa Cruz de Tenerife por motivos que se desconocen.

El suceso se produjo cuando sobre las 11:24 de la mañana el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una llamada alertando de la caída del menor, momento en el que se activaron los recursos de emergencia que se dirigieron al lugar.

El menor quedó atrapado en un lugar de difícil acceso y en su rescate participaron Bomberos de Tenerife y agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife y Policía Nacional.

El personal del las dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario desplazadas evaluaron al menor, que sufrió un traumatismo en la cara y en extremidad superior de carácter leve, y lo trasladaron a un centro hospitalario.

TE PUEDE INTERESAR