sucesos

La policía detiene a tres personas en Tenerife por golpear y agredir a un joven con un cuchillo

Se les acusa de delitos de lesiones y amenazas
Agentes de Policía Nacional

Agentes de Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, de entre 15 y 18 años de edad, como presuntos autores de los delitos de lesiones y amenazas en Santa Cruz de Tenerife.

Más de dos decenas de jóvenes, parte de ellos menores de edad, habían quedado en la calle San Sebastián para pegarse, informa una nota de la Policía Nacional.

Al parecer, los jóvenes de un grupo observaron que dos del grupo contrario llevaban cuchillos de cocina, por lo que comenzaron a huir en diferentes direcciones.

Alertados, los agentes se desplazaron al lugar de los hechos, en donde encontraron a un joven de 18 años que acababa de ser agredido por otros tres mediante golpes y cortes superficiales con armas blancas.

Tras atender y solicitar asistencia sanitaria, los policías facilitaron la descripción física de los presuntos autores al resto de patrullas de la Policía Nacional, y fueron rápidamente localizados en las proximidades del lugar de la agresión.

Los tres jóvenes fueron detenidos, y tras comunicar los hechos a los tutores de los menores, los agentes dieron cuenta a la autoridad judicial y fiscal competente.

TE PUEDE INTERESAR