La Unipol de la Policía Local de Santa Cruz volvió a intervenir anoche en un club de alterne situado en el capitalino barrio de Salamanca. En el establecimiento, donde ya se ha actuado en ocasiones anteriores, tanto responsables del mismo como clientes incumplían las normas sanitarias anticovid.
Por ello, los agentes procedieron a su desalojo y levantaron un total de 25 actas por numerosos motivos: sin licencia, se fumaba en el interior, obstaculización de la labor policial, presencia de sustancias estupefacientes, incumplimiento del horario y otras 19 actas por no llevar puesta la mascarilla obligatoria.
“Nuestra isla sigue en semáforo rojo y a pesar de los llamamientos a la responsabilidad, hay encargados de locales y clientes que siguen incumpliendo”, recoge un mensaje en Twitter del citado cuerpo policial publicado durante la mañana de hoy.
En dicho establecimiento ya se ha actuado anteriormente.
BALANCE: (25 actas y desalojo del local)
⚠️Sin licencia; se fumaba en el interior; obstaculizan la labor policial; presencia de sustancias estupefacientes; incumplimiento de horario y 19 actas por no usar mascarilla⚠️ pic.twitter.com/mkDWO206t8— Policía Local (@PoliciaLocalSC) November 21, 2020
La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informaba ayer de que Tenerife seguirá en semáforo rojo hasta el 4 de diciembre ante la persistencia de la alta incidencia de coronavirus en la Isla, con una incidencia acumulada de 64,6 casos por cada 100.000 habitantes a 7 días y 136,08 a 14 días.