eeuu

Una niña de 16 años que trabajaba en un McDonald’s es asesinada a tiros a través de la ventanilla

El departamento de policía de Elko ha informado que Mullis se encuentra bajo custodia policial y apunta que el crimen parce ser "aleatorio", sin ningún móvil concreto

Kylee Leniz, de 16 años, estaba trabajando en la ventanilla para coches de un restaurante de la cadena McDonald’s de Idaho Street, en Elko, Nevada, cuando Justin Michael Mullis, de 24 años, supuestamente le disparó.

Kylee fue trasladada de urgencia al Hospital Regional Northeastern Nevada, pero nada pudo hacerse por salvar su vida, según informa Fox13.

El departamento de policía de Elko ha informado que Mullis se encuentra bajo custodia policial y apunta que el crimen parce ser “aleatorio”, sin ningún móvil concreto, ya que hasta ahora no han logrado establecer conexión alguna entre Mullis y Kylee.

Mullis fue interrogado por la policía tras ser conducido a la comisaría de policía por un conocido, para acabar siendo acusado de “asesinato pendiente de grado”, dijo un portavoz del departamento.

Pudo darse con el supuesto asesino después de que la policía de Elko hiciera circular en Facebook imágenes del sospechoso, extraídas del circuito cerrado de televisión del local, instando a cualquier persona que pudiera tener información sobre su paradero a ponerse en contacto con ese departamento.

PRESS RELEASE/HOMICIDE

On November 1, 2020 at approximately 9:36 p.m., Elko Police were called to the McDonald’s on…

Publicado por Elko Police Department en Lunes, 2 de noviembre de 2020

Tras formular los cargos contra Mullis, el departamento dijo en un comunicado de Facebook: “El Departamento de Policía de Elko desea agradecer a la comunidad por toda la información y ayuda que nos hicieron llegar durante el curso de esta investigación”.

The suspect in the homicide at the Idaho St. McDonald’s restaurant has been taken into custody.

24-year-old Justin…

Publicado por Elko Police Department en Lunes, 2 de noviembre de 2020

TE PUEDE INTERESAR