sucesos

Identificados dos adolescentes en Gran Canaria por asaltar a un varón usando la técnica del ‘mataleón’ para robarle

La víctima tuvo que ser atendida en centro médico, presentando policontusiones
Coche de la Guardia Civil EP

La Guardia Civil de Puesto de Agüimes (Gran Canaria) procedió a la investigación de un joven de 15 años y a la identificación de otro menor que no alcanza los 14 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y un delito leve de amenazas.

Según ha informado la Benemérita en una nota de prensa, los identificados habían asaltado a la víctima de forma sorpresiva y por la espalda usando la técnica del ‘mataleón’ para robarle.

Así, mientras uno de los agresores lo mantenía inmovilizado, el segundo autor de los hechos le propinaba a la víctima múltiples golpes sin darle la posibilidad de defensa, para finalmente sustraerle el reloj.

Por su parte, la víctima tuvo que ser atendida en centro médico, presentando policontusiones derivadas de las patatas y puñetazos recibidos durante la agresión.

Por todo ello, se inició una investigación encaminada a esclarecer la autoría de los hechos, ya que el agredido no aportaba datos suficientes para poder identificarlos. Finalmente, los menores fueron identificados y el reloj recuperado.

TE PUEDE INTERESAR