nacional

Las fiestas ilegales más surrealistas: en una huerta, una azotea y hasta una peluquería

Cuando los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos, los participantes intentaron escapar por un patio interior
Imagen de archivo de una fiesta

Las autoridades de todo el país continúan levantando actas y denuncias  a aquellos irresponsables que incumplen las medidas sanitarias para contener la tercera ola de coronavirus que, a día de hoy, golpea con fuerza.

La Policía Local de Sevilla denunciaba a 16 jóvenes que celebraban una fiesta en la azotea de un edificio en la madrugada de este viernes al sábado. Todo se produjo sobre las 2.20 horas del sábado, cuando varias llamadas de los vecinos de la zona alertaron de la fiesta que podía observarse desde otros edificios. Tras acceder los agentes a las zonas comunes de la cubierta del inmueble, localizaron a un total de 16 jóvenes que celebraban una fiesta y que incumplían las restricciones horarias por el estado de alarma, el uso obligatorio de la mascarilla y la limitación del número de personas no convivientes.

La Guardia Urbana de Barcelona también denunció el viernes por la noche a más de 20 personas que participaban en otra fiesta en una peluquería de la ciudad sin respetar las restricciones y las medidas de seguridad ante el coronavirus. El responsable del local fue detenido por atentar contra los agentes. Los agentes municipales recibieron un aviso por música proveniente de la peluquería, y cuando se desplazaron hasta el lugar de los hechos, los participantes intentaron escapar por un patio interior.

Asimismo, durante el fin de semana, patrullas de la Policía Foral de Navarra acudieron a 26 requerimientos ciudadanos para comprobar el cumplimiento de la normativa contra la Covid-19. El viernes por posibles infracciones en la terraza de un bar, posible fiesta en una huerta y un botellón que congregaba a varios jóvenes.

TE PUEDE INTERESAR