el jardin

Las motivadoras anotaciones de un profesor de química a sus alumna se viralizan: “Nunca dejes de creer en ti”

"Gracias y mil veces gracias! Por tener el placer de ser tu profesor. ¡Ha sido un honor trabajar contigo, Lucía! Vas a ser una médico fabulosa", son algunas de las anotaciones en la corrección del examen

Las anotaciones de Ángel Tercero Felipe, profesor de química en un instituto de Toledo, a su alumna Lucía Sánchez se han hecho virales en las redes sociales. Y es que las anotaciones son “especiales”, sobre todo, por su positividad.

El profesor, además de corregir, anima a sus alumnos. Y en sus anotaciones se pueden leer frases como: “Gracias y mil veces gracias! Por tener el placer de ser tu profesor. ¡Ha sido un honor trabajar contigo, Lucía! Vas a ser una médico fabulosa. ¡Ha sido un honor trabajar contigo, Lucía! Vas a ser una médico fabulosa. No dejes de creer en ello. Ayuda a los demás, sigue aprendiendo y nunca olvides seguir siendo feliz”.

La alumna de la que hablamos es Lucía Sánchez y su examen, calificado con un 10, contenía una serie de anotaciones en las que Ángel Tercero Felipe, su profesor de química, le agradecía su trabajo y le motivaba para que siguiera creyendo en ella misma.

La joven, agradecida con el profesor, por su comportamiento, publicaba esas anotaciones en su cuenta de Twitter, a la vez que pedía “más profes así”.

TE PUEDE INTERESAR