sucesos

Otra fiesta ilegal en Canarias: esta vez en una vivienda vacacional donde había siete menores

El evento pudo detenerse sin incidencias y se aplicaron las sanciones correspondientes
FIESTA
FIESTA
Imagen de archivo de una fiesta. PEXELS

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria intervino en una fiesta privada que tuvo lugar en el puente de Carnaval en una vivienda vacacional y en la que participaron siete menores de edad, según confirmó a Cope el concejal de Seguridad Josué Iñiguez.

El encuentro se disolvió sin incidentes y se procedió a avisar a los padres de los jóvenes que se encontraban en el inmueble. Asimismo, Iñiguez aclaró al citado medio que el evento “pudo detenerse y se aplicaron las sanciones correspondientes”.

El ayuntamiento capitalino ha hecho un balance positivo respecto al cumplimiento de las normas durante el puente de Carnaval, que se ha saldado con un total de 291 denuncias por no llevar la mascarilla y 110 por incumplir el toque de queda. Cabe recordar que la isla de Gran Canaria se encuentra en el nivel 3 de alerta pese a la mejora de los indicadores epidemiológicos.

“Creemos que el balance ha sido razonablemente positivo, que viene siendo del no carnaval extraño que hemos vivido desde nuestras casas y no en las calles”, insistió el concejal de Seguridad de Las Palmas de Gran Canaria.

TE PUEDE INTERESAR