economía

The Ritz-Carlton Abama celebra el Día del Padre y la Semana Santa con ofertas irresistibles para los residentes canarios

Presenta una tarifa especial para sus clientes más especiales: los residentes de las islas Canarias., perfecta para disfrutar de una escapada inolvidable sin salir del archipiélago, es la opción ideal en cualquier época del año.

The Ritz-Carlton-Abama, en la costa suroeste de Tenerife, es uno de los hoteles más exclusivos de España. Lo es por su ubicación, entre jardines subtropicales y vistas al océano, a tan solo 200 millas de distancia de la costa occidental africana, por su arquitectura e interiorismo, por sus servicios de primer nivel y su galardonado spa y por su oferta gastronómica.

En 2020 The Ritz-Carlton, Abama incorporó su Villa Club un concepto de estancia semi-privada que garantiza a los huéspedes el espacio y la intimidad tanto en sus habitaciones como en las zonas de piscinas, distribuidas por el resort. Una opción perfecta para estancias familiares y escapadas de pareja o con amigos. Para adaptarse a las necesidades de todos los huéspedes, Villa Club cuenta con zonas diferenciadas de adults-only, así como secciones dedicadas a las familias, con las comodidades y la posibilidad de realizar actividades en el propio hotel, como las clases de cocina con el Chef Erlantz Gorostiza, de Txoko, las clases de tenis o las rutas en bicicleta por sus alrededores.

Los huéspedes de Villa Club podrán disfrutar de ventajas adicionales como la asistencia del equipo de embajadores Villa Club o la posibilidad de tomar un refresco o un snack junto a la piscina por el día o un cóctel al atardecer en cada una de las piscinas semi-privadas de cada calle de las Villas, además del acceso a las instalaciones del resto del resort. También pueden degustar exquisitos platos inspirados en la gastronomía local en El Mirador, del chef César González, con impresionantes vistas al mar, y en Txoko, que sirve cocina tradicional española con la firma de Martín Berasategui.

El hotel, que tiene un gran compromiso con la isla y la comunidad en la que se encuentra inserto, quiere invitar a todos sus vecinos a vivir la experiencia The Ritz-Carlton, Abama en primera persona. Por eso, propone unas ofertas especiales para los ciudadanos de las Islas Canarias, que estarán disponibles incluso para celebrar el Día del Padre y Semana Santa.

Una oportunidad única para disfrutar del paraíso… muy cerca de casa.

Ofertas disponibles

◦ Habitación Deluxe en Ciudadela con terraza y vistas al resort, a partir de 185 Euros + IGIC.
◦ Habitación Deluxe en Villas con terraza y vistas al resort, a partir de 265 Euros + IGIC.
◦ Suite de una habitación en Ciudadela con terraza y vistas al resort, a partir de 295 Euros + IGIC.
◦ Suite de una habitación en Villas con terraza y vistas al resort, a partir de 355 Euros + IGIC.

Todas las ofertas son exclusivas para residentes canarios, que podrán acceder a ellas desde las Redes Sociales del hotel, geolocalizadas, y reservar con el código I26. Incluyen desayuno buffet diario y wifi en todas las áreas del hotel.

Al seleccionar alojamiento en Villa Club, los huéspedes podrán disfrutar de todos los beneficios anteriormente mencionados. En el caso de estancias en la Ciudadela, se incluye el acceso a la Piscina El Lago (la más grande del resort) y la Piscina Cascada, desayuno en La Veranda, y acceso a terrazas y jardines con vistas al océano y a la isla de La Gomera.

Para más información, visita la web.

TE PUEDE INTERESAR