salseos

Lola Ortiz (‘MYHYV’) llora la muerte repentina de su novio, el futbolista de la UD Las Palmas

La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' publicaba la semana pasada una fotografía con Luis para felicitarle en el día de su cumpleaños
Lola Ortíz. Instagram
Lola Ortíz. Instagram
Lola Ortíz. Instagram

Se trata sin duda de una noticia que nos ha dejado muy impactados. Luis Ojeda Suárez, novio de Lola Ortiz, ha muerto de manera repentina. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento y la triste noticia se ha sabido porque la cuenta oficial del equipo canario al que pertenecía ha publicado un tweet avisando a todos sus seguidores.    

“Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, canterano que formó parte de nuestro equipo juvenil durante dos temporada (2017/18 y 2018/19). La UD Las Palmas muestra su más profundo pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia amarilla. DEP” han sido las palabras que UD Las Palmas ha escrito en su perfil de Twitter.

Por el momento, Lola no ha escrito nada en sus redes sociales, pero hace tan solo una semana la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ publicaba una fotografía con Luis para felicitarle en el día de su cumpleaños: “Feliz cumpleaños cariño aunque parece que el cumple es mío, porque vaya regalo me llevo”.

TE PUEDE INTERESAR