tenerife

Piden responsabilidad tras desmantelar la fiesta organizada por redes en una finca de Tenerife

El evento fue desmantelado por la Policía Local y la Guardia Civil, que interpusieron 72 actas de denuncias
Denuncian a unas 50 personas por celebrar una fiesta ilegal en San Miguel de Abona

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en Tenerife, ha considerado una irresponsabilidad organizar y asistir a una fiesta ilegal como la celebrada este fin de semana en una finca del municipio y que fue desmantelada por la Policía Local y la Guardia Civil, que interpusieron 72 actas de denuncias.

La fiesta, según una nota del Ayuntamiento de San Miguel, se celebró en una finca rústica del paraje de Uchoba, ubicado este en la parte alta del municipio y se organizó mediante redes sociales para congregar un mayor número de personas.

El alcalde del municipio, Arturo González, indica en la nota que es irresponsable tanto por parte de quienes organizaban el evento como por parte de quienes acudieron a él, especialmente si se tiene en cuenta la evolución de la pandemia de Covid y las restricciones vigentes ante la covid.

El consistorio sanmiguelero hace un llamamiento a la responsabilidad y al sentido común y entiende que este es un trabajo conjunto en el que todos “debemos poner de nuestra parte, porque nuestra salud es la que está en juego”, apuntaba el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Manuel Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR