sucesos

Sin distancia y haciendo sus necesidades “en cualquier sitio”: denuncian lo ocurrido en una playa tinerfeña

Muchos de los presentes en la playa no usaban mascarilla

Sin distancias de seguridad, sin mascarillas y “haciendo sus necesidades en cualquier lado”. Es lo que denuncia una lectora de DIARIO DE AVISOS respecto a lo sucedido a lo largo del día de hoy en Costa del Silencio, en el sur de Tenerife.

Aprovechando el día de altas temperaturas que ha tenido Tenerife, numerosas personas se han concentrado en este lugar pero, según narra esta ciudadana, sin tener en cuenta las necesarias medidas de seguridad contra la Covid. Además, según narra, no existen baños públicos en funcionamiento, por lo que muchos de los presentes han hecho sus necesidades en el mismo lugar.

Próxima a esta zona se encuentra un conocido chiringuito, totalmente ajeno a esta situación. Su propietaria, puesta en contacto con DIARIO DE AVISOS, ha desvelado que su establecimiento cumple con toda la normativa tanto municipal como contra la Covid.

Canarias ha sumado hoy 184 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que el total de acumulados en el archipiélago se eleva ya a 49.127, mientras que las muertes alcanzan los 693 tras producirse un fallecimiento en Gran Canaria, según los datos aportados por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias pasadas las 14.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR