el jardÍn

¿Cuidar una isla privada en las Bahamas por 100.000 euros? Es lo que promete esta oferta de trabajo para parejas

Una familia de Florida busca una pareja que cuide de varias casas en una paradisíaca isla de las Bahamas
Bahamas
Bahamas. Pixabay

La empresa de selección de personal Polo & Tweed ha publicado una oferta de trabajo que no deja indiferente a nadie: una familia de Florida busca una pareja que cuide de varias casas en una isla privada de las Bahamas.

Los propietarios de las viviendas necesitan que la pareja se una al equipo de trabajo que se encuentra en la paradisíaca isla para cuidar y mantener las fincas durante todo el año, ofreciendo cobertura sanitaria, seguro dental y un vehículo en el que poder desplazarse. El horario permitiría tener las tardes y los fines de semana libres. Todo con un salario de 100.000 euros al año.

Sin embargo, tampoco será un trabajo sencillo, ya que los propietarios tienen en la isla cuatro casas con cuatro habitaciones cada una que se deben limpiar, organizar y administrar.

“No hace falta decir que nos hemos visto inundados de propuestas de candidatos desde que publicamos el anuncio en nuestra web el pasado fin de semana, pero aún tenemos que hacer nuestras listas de seleccionados”, afirman desde Polo & Tweed al diario Metro UK.

El requisito indispensable para optar a la oferta es tener permiso de trabajo en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR