internacional

Entre baño y baño, vacuna; Miami Beach opta por la vacunación masiva en la playa

Se inocula la vacuna de Johnson & Johnson
Miami Beach. Pixabay

Las autoridades de Miami Beach han decidido ampliar el ritmo de vacunación y por ese motivo han hecho un llamamiento para administrar la vacuna contra el Covid en la playa.

Dicen las autoridades que solo hay que acercarse al lugar, concretamente a 16th Street, en South Beach, para aplicarse la dosis única de la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson. El requisito es tener más de 18 años, la edad autorizada por las autoridades sanitarias para recibir la inyección.

Además, en todos los centros de vacunación controlados por el estado o el gobierno federal de Florida ya no no se requiere un documento que prueben residencia para acceder a la inyección. De esta forma se retiran las trabas burocráticas para vacunarse. También pueden vacunarse los que están temporalmente trabajando allí.

Días atrás, el alcalde Dan Gelber pedía a los comercios que pusieran ofertas para quienes muestren una prueba de vacunación. Durante una reunión con la Cámara de Comercio de Miami Beach el martes pasado solicitó a los miembros de la junta que pensaran en formas de conseguir que los clientes y los empleados se vacunen. “Bebidas gratis, lo que sea”, propuso decidido a elevar las tasas de inoculación.

TE PUEDE INTERESAR