salseos

Jesús Quintero se sincera: “Estoy encerrado por miedo al Covid”

A sus 80 años, el 'loco de la colina' no ha recibido la vacuna contra el Covid
Jesús Quintero, el genio de la pausa, falleció a los 82 años en la residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique (Cádiz) el 3 de octubre de 2022. DA

Tras pasar años alejado de la televisión y de los medios, el periodista Jesús Quintero ha sido entrevistado en la revista Semana para comentar cómo está viviendo la pandemia y opinar sobre el reciente fallecimiento de su amigo Juan Joya Borja, ‘El Risitas’, que se dio a conocer en los 90 gracias a sus programas.

Quintero ha dicho que su pérdida ha sido “una lástima”: “Estoy muy muy triste. Era una gran persona que, efectivamente, nos ha hecho reír a toda España. No lo olvidaré“.

Asegura el periodista que está siendo muy protegido por su familia desde que comenzó la pandemia al ser una persona del grupo de riesgo y apenas ha salido al exterior. “Estoy encerrado voluntariamente en casa desde hace más de un año por miedo al virus”, ha señalado.

A sus 80 años, el ‘loco de la colina’ ha asegurado que todavía no ha recibido ni la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR