sucesos

La familia de Anna y Olivia difunde nuevas fotografías de las niñas cambiadas de aspecto

Insisten, además, en la colaboración ciudadana

Anna y Olivia, las niñas desaparecidas junto a su padre, Tomás Gimeno, en Tenerife, podría haber sido teñidas, ya que su pelo rubio “llama mucho la atención” tal y como ha asegurado su familia. Por ello, ha difundido un fotografía de las pequeñas con el cabello castaño.

En una publicación en redes sociales, ponen especial énfasis en que podrían estar usando mascarilla, por lo que es un aspecto a tener muy en cuenta a la hora de poder dar con ellas.

El portavoz de la madre de las dos pequeñas desaparecidas en Tenerife desde el pasado 27 de abril, Joaquín Amills, manifestó ayer a este periódico que, a su juicio, “las hipótesis más probables y más fundadas pasan por que las niñas estén bien y están siendo cuidadas perfectamente”.

Ahondando en tal idea, el también presidente de SOS Desaparecidos a nivel estatal añadió que “si bien la Guardia Civil mantiene abiertas todas las líneas de investigación, por ahora no hay nada que haga pensar algo distinto a que las niñas estén bien. Lo importante es que el padre recapacite y retorne a las pequeñas con su madre”, en referencia al también ausente desde entonces Tomás Antonio Gimeno, de 37 años de edad y progenitor de las menores, Anna y Olivia, de uno y seis años de edad, respectivamente.

Además, Joaquín Amills insistió en resaltar la importancia que tiene la colaboración ciudadana para que casos como el que nos ocupa lleguen a buen término.

TE PUEDE INTERESAR