sucesos

La familia de las niñas desaparecidas difunde otros dos vídeos para ayudar a encontrarlas

La familia de las niñas desparecidas pide la máxima difusión a través de las redes sociales para dar con el paradero, cuanto antes, de las menores

La familia de las niñas desaparecidas en Tenerife, Olivia y Anna, ha divulgado dos nuevos vídeos en las redes sociales en las que ve a las menores jugando en la cama. Unos vídeos con los que se quiere llegar a todo el mundo, tal y como ha ocurrido con otro difundido hace unos días, también por la propia familia. Y es que toda información e imágenes que se difundan pueden ayudar a dar con el paradero de las dos menores.

“Quiero agradecer al mundo entero la increíble colaboración de búsqueda en la que están colaborando para encontrar a mis niñitas. Sobran palabras en explicar que puede sentir una madre cuando se llevan a sus dos razones de ser” ha compartido la madre de Anna y Olivia en un mensaje en redes sociales junto a las nuevas imágenes de las pequeñas desaparecidas.

“Esto es una carrera de fondo, y tengo que estar fuertes por ellas. Mi fortaleza se las debo a todos ustedes, Siento que están remando conmigo. Mis niñitas Estarán profundamente agradecida y es muy bonito sentir tal conexión entre todos por un mismo motivo” explica la madre de Anna y Olivia. “Aunque no lo crean, esto da esperanzas a construir un mundo mejor en donde la compasión y el amor se siente. Cuando ante las adversidades todos nos apoyamos.”

El mensaje compartido en redes por Beatriz, la madre de las pequeñas, termina con el agradecimiento a todos los que están trabajando para ayudar a encontrar a las dos pequeñas: “Gracias mundo para ayudarme a levantarme cada día esperanzada que hoy vienen de vuelta. Gracias mundo por la compasión y amor que están vibrando. Gracias mundo para ayudarme a traerlas de vuelta a mí, Beatriz. Gracias de todo corazón.”

La familia pide que estos vídeos se difundan a través de las redes sociales para llegar al máximo de gente posible.

TE RECOMENDAMOS