candelaria

Localizan a una mujer, cuya desaparición fue calificada de alto riesgo, alojada en un hotel de Candelaria

Los investigadores localizaron a esta persona en la vía pública, aparentemente desorientada y alterada

La Policía Nacional localizó en Candelaria a una mujer de mediana edad, vecina de la ciudad de los Adelantados, cuya desaparición había sido denunciada por sus familiares.

Los agentes, siguiendo los protocolos establecidos para la investigación de personas en esta situación, determinaron que se encontraban ante una desaparición calificada de alto riesgo por las implicaciones que la misma podría tener para la vida o integridad física de la mujer.

Las indagaciones realizadas en los diferentes ámbitos de la vida de la misma permitieron a los investigadores determinar que ésta, recientemente, se había alojado en un hotel ubicado en la localidad de Candelaria.

Desplazados a esa población, los investigadores localizaron a esta persona en la vía pública, aparentemente desorientada y alterada. Tras ser atendida en primera instancia por los policías nacionales, fue trasladada con carácter urgente, por éstos, a su centro hospitalario de referencia, donde recibió la asistencia médica necesaria.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.

TE RECOMENDAMOS