nacional

Los agentes, atónitos, ven cómo se sale de la vía y multiplica por ocho la tasa de alcohol permitida

El vehículo tuvo que ser retirado de la vía con un semiremolque y el conductor, que se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia y que tiene antecedentes por hechos similares, pasó a disposición judicial y se le decretó libertad con cargos
Detenido el conductor de un camión por multiplicar por ocho la tasa máxima de alcohol permitida y salirse de la vía en Sant Joan de les Fonts (Girona). | MOSSOS D'ESQUADRA.
Detenido el conductor de un camión por multiplicar por ocho la tasa máxima de alcohol permitida y salirse de la vía en Sant Joan de les Fonts (Girona). | MOSSOS D’ESQUADRA.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado 7 de mayo al conductor de un camión como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria por conducir bajo los efectos del alcohol, con una tasa que multiplicada por ocho la máxima permitida.

Los agentes se encontraban realizando un control de tráfico en la vía A-26 en el municipio de Sant Joan de les Fonts (Girona) cuando vieron a un camión salirse de la vía, ha informado en un comunicado la policía catalana.

El vehículo tuvo que ser retirado de la vía con un semiremolque y el conductor, que se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia y que tiene antecedentes por hechos similares, pasó a disposición judicial y se le decretó libertad con cargos.

TE PUEDE INTERESAR