SANTA CRUZ

Obras en el cruce entre Galcerán y La Salle, en Santa Cruz, por el hundimiento del firme

Mañana, jueves, se procederá a cortes y desvíos de tráfico para iniciar una intervención de urgencia que durará unas tres horas

Imagen Google Maps

El área de Seguridad Ciudadana y Vial del Ayuntamiento de Santa Cruz, que dirige Evelyn Alonso, ha autorizado la realización de unas obras de reparación del pavimento que, con carácter urgente, se acometerán mañana en la intersección de la calle Galcerán con las avenidas de San Sebastián y La Salle. Aunque la duración de los trabajos se estima en unas tres horas, se ha organizado un dispositivo especial de señalización y tráfico. La urgencia de esta actuación obedece a que se ha detectado un pequeño hundimiento del firme, y en previsión de que pueda ir a más, se ha optado por actuar de inmediato. Según la programación de las obras se prevé que, mañana, una vez transcurra la hora punta de acceso a la ciudad a partir de las 9.30 horas, se inicien los desvíos necesarios para acometer la reparación del firme.

Respecto a los cambios a realizar en la circulación, inicialmente habrá que cerrar el carril izquierdo de la avenida San Sebastián; también el carril central de la avenida La Salle, dirección Galcerán; y en esta última calle se cortará el carril izquierdo, habilitando el central en sentido de salida de la ciudad. A partir de ese momento y según avancen las obras, con el concurso de la Policía Local se realizarán diversos desvíos para garantizar la máxima movilidad posible en la zona.