el jardín

Otro suicidio infantil por acoso escolar: “Tenía miedo de ir a la escuela y al parque”

Los fiscales del caso corroboraron que el menor llevaba años siendo víctima de acoso escolar, tras entrevistar a más de 30 alumnos
Otro suicidio infantil por acoso: "Tenía miedo de ir a la escuela y al parque"
Otro suicidio infantil por acoso: “Tenía miedo de ir a la escuela y al parque”. Imagen de archivo

“Tenía miedo de ir a la escuela y al parque”, asegura Allison Holmes, la madre de un niño de 12 años que se suicidó en Devon, Inglaterra, por el acoso que sufría por parte de sus compañeros en el Sidmouth Community College debido a su orientación sexual, según informa el Devin Live.

La familia de Riley Hadley tomó cartas en el asunto durante el curso 2019/2020 y decidió que lo mejor para él era que siguiera su educación en casa, tras haber sido acosado en el parque y en los pasillos del colegio e incluso agredido físicamente en una carretera.

Horas antes de que Allison encontrara a su hijo muerto -el forense determinó que falleció por asfixia-, acudieron juntos a una revisión rutinaria en el médico, y allí se estudió la posibilidad de que el menor volviera a la escuela. La progenitora confesó que, de vuelta a casa, Riley “lloró, pero hablamos y se tranquilizó”.

Tras su muerte del chico de 12 años, los fiscales del caso corroboraron que Hadley llevaba años siendo víctima de acoso escolar, tras entrevistar a más de 30 alumnos.

TE PUEDE INTERESAR