gran canaria

Roban hasta las ventanas y las puertas de una casa y son pillados en redes fumando la cachimba del dueño

Los detenidos en Gran Canaria son dos jóvenes de 19 y 21 años, ambos con antecedentes policiales
Agente Policía Nacional POLICÍA NACIONAL (Foto de ARCHIVO)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, de 19 y 21 años, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda del barrio de Tafira, en Las Palmas de Gran Canaria.

Las detenciones se produjeron después de que en el mes de marzo la Policía Nacional registrara una denuncia sobre un robo cometido por dos personas en un domicilio de Tafira de donde se habían llevado puerta, ventana, libros e incluso una shisha, entre otras cosas.

Seguidamente, la investigación policial permitió localizar a los dos jóvenes a través de las redes sociales, ya que en uno de los perfiles de los presuntos autores del robo salían fumando en una shisha, que fue reconocida por su propietario como uno de los objetos robados en el interior de su vivienda, según informó la Policía Nacional.

Esto permitió localizar a los dos jóvenes en una casa cercana a la que se había cometido el robo, y que supuestamente habían ocupado, pudiendo finalmente detenerlos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

TE PUEDE INTERESAR