sucesos

Sale a la luz la primera foto de Tomas Gimeno con Beatriz, la madre de Anna y Olivia

La familia pide colaboración para encontrar a las pequeñas
Cartel como desaparecido de Tomás Antonio Gimeno, en un caso que la Justicia califica de presunto secuestro. DA

La primera fotografía de Tomás Gimeno y Beatriz, madre de Ana y Olivia, ha sido publicada en Televisión Canaria, que ha confirmado que Gimeno contrató los servicios de una investigadora privada, en 2020, para realizar un seguimiento a la mujer.

Según confirma la periodista Nira Casanova, una agencia de investigación fue la encargada de realizar la labor, algo reconocido desde la propia empresa. “Mi agencia prestó sus servicios al padre de las niñas en julio del año pasado. Se trataba de un servicio personal legítimo”.

Por otra parte, Anna y Olivia, las niñas desaparecidas junto a su padre, Tomás Gimeno, en Tenerife, podría haber sido teñidas, ya que su pelo rubio “llama mucho la atención” tal y como ha asegurado su familia. Por ello, ha difundido un fotografía de las pequeñas con el cabello castaño.

En una publicación en redes sociales, ponen especial énfasis en que podrían estar usando mascarilla, por lo que es un aspecto a tener muy en cuenta a la hora de poder dar con ellas.

El portavoz de la madre de las dos pequeñas desaparecidas en Tenerife desde el pasado 27 de abril, Joaquín Amills, manifestó ayer a este periódico que, a su juicio, “las hipótesis más probables y más fundadas pasan por que las niñas estén bien y están siendo cuidadas perfectamente”.

TE PUEDE INTERESAR