música

Shakira grabará un vídeo musical en una playa del sur de Tenerife

La estrella internacional de origen colombiano también tiene prevista una colaboración con el Siam Park, que mañana reabre sus puertas; Abama o el Duque, opciones barajadas como escenario

La estrella internacional de la canción Shakira promocionará el turismo de Tenerife gracias a la grabación de uno de sus vídeos musicales en una de las playas del sur de Tenerife, aún por decidir, según adelanta DIARIO DE AVISOS gracias a fuentes conocedoras del evento. Este, sin duda, de enorme valor promocional, dada la proyección de la colombiana, cuya fama no solo es equiparable, sino que seguramente supera a la de su actual pareja y padre de sus hijos, el empresario y futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, cuyos destinos se unieron durante la celebración del Mundial de Fútbol de 2010 en Sudáfrica, de tan grato recuerdo para la afición española a este deporte.

Está previsto que la grabación de Shakira en Tenerife tenga lugar la semana que viene, concretamente el próximo 6 de junio, si bien está por decidir el emplazamiento definitivo, aunque sí ha trascendido que será o en la playa de Abama o en la del Duque. La primera se encuentra dentro del término municipal de Guía de Isora, mientras que la segunda está emplazada en el municipio de Adeje.

Además, la visita de Shakira está relacionada con un acto promocional del Siam Park, un parque acuático considerado durante los últimos siete años como el mejor del mundo por los usuarios de la reconocida red social turística Trip Advisor, y que en el mismo se vería a la cantante mostrando sus habilidades como surfista, lo que sin duda también ayudará a promocionar la excelente oferta de deportes náuticos de la que puede presumir Tenerife.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, Departamento de Atlántico, Colombia; 2 de febrero de 1977), conocida artísticamente como Shakira, es una cantautora, productora discográfica, actriz, bailarina, empresaria, embajadora de buena voluntad de Unicef y filántropa colombiana.

Su alto nivel de ventas, versatilidad vocal y su éxito global la han llevado a ser calificada por Sony Music y Billboard con el apodo de Reina del pop latino.

Diferentes conglomerados mediáticos la consideran un icono mundial de la música latina, haciendo énfasis en la gran influencia que ha tenido en la escena musical, desde su debut en los años 1990 hasta la actualidad, influenciando en la introducción de varios artistas latinos en el mundo pop anglo.

Cuenta con una carrera artística de más de 28 años, se estima que ha vendido más de 75 millones de álbumes y sencillos, lo que la convierte en una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia.

TE PUEDE INTERESAR