bÚsqueda de anna y olivia

Un mensaje de Tomás Gimeno a su expareja habría advertido de su intención de huir con las niñas

Este domingo está previsto que el buque oceanográfico 'Ángeles Alvariño' llegue a Tenerife para buscar a Anna y Olivia
Imagen de Tomás Gimeno. DA

Tomás Gimeno habría advertido a su expareja, la madre de las niñas Anna y Olivia, de su intención de irse fuera de Canarias y de cambiar de continente. Es lo que ha desvelado hoy Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos y portavoz de Beatriz, en el programa Espejo Público.

Amills asegura que tras la separación, Gimeno no pasaba por una buena racha y Beatriz le envió algunos vídeos de superación personal y autoayuda. Una conversación en la que Tomás respondió con un mensaje que decía lo siguiente:

“Una cosa es salir de la zona de confort y otra cambiar de continente. Qué fácil aceptar que pierdes una familia con la que llevas toda una vida. perder el control de tus hijas”.

Esto en un día en el que la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, ha subrayado que la investigación para dar con las niñas Anna y Olivia “no se para” y continúa con la incorporación de medios extraordinarios.

“Vamos a sacar conclusiones cuando se incorporen y a ver qué resulta”, ha señalado, antes de incidir en que la “tarea de investigación sigue funcionando” puesto que la Guardia Civil “no abandona ningún caso”.

Está previsto que este domingo el buque oceanográfico ‘Ángeles Alvariño’, llegue a Tenerife para incorporarse en las tareas de búsqueda de Anna y Olivia en el mar. Este barco está equipado con un sonar de barrido lateral y un robot submarino que son capaces de trabajar hasta a 2.000 metros de profundidad.

TE PUEDE INTERESAR