cultura

Canarias Escribe Teatro inicia la temporada 2021 con talleres, un certamen, lecturas y otras acciones

La dramaturga, actriz y directora Eva Redondo impartirá del 5 al 9 de julio 'Otras lógicas' en el Espacio La Granja de Santa Cruz de Tenerife
Las propuestas buscan fomentar la creación escénica. / DA

Canarias Escribe Teatro arranca la temporada 2021 con múltiples acciones para impulsar la creación escénica desde la dramaturgia. Creado hace 12 años por la compañía 2RC, el proyecto afronta esta nueva etapa con el apoyo del Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC) del Gobierno autonómico e incluye nuevos talleres, lecturas dramatizadas y otras acciones, a lo que se une el Certamen de Escritura Teatral. Las bases y la información para participar en estas propuestas se encuentran en www.canariasescribeteatro.es.

Este año se han programado una serie de talleres enfocados tanto a la iniciación como a la excelencia que se desarrollarán en Tenerife, La Palma, Gran Canaria y Fuerteventura. El primero tendrá lugar del 5 al 9 de julio en el santacrucero Espacio La Granja, bajo el título Otras lógicas, impartido por la dramaturga, actriz y directora Eva Redondo. La inscripción ya está abierta hasta cubrir las 15 plazas disponibles.

TE RECOMENDAMOS