sucesos

En estado crítico un motorista de 19 años tras chocar contra una vivienda en La Laguna

El joven afectado fue trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital Universitario de Canarias
Sanitarios del Hospital Universitario de Canarias denuncian carencias en material básico
Hospital Universitario de Canarias
Hospital Universitario de Canarias

Un motorista, de 19 años, se encuentra en estado crítico tras colisionar con la fachada de una vivienda en La Laguna (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 00.36 horas de este martes en la carretera TF-113, en la zona de Las Mercedes de San Cristóbal de La Laguna, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en estado crítico en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo, el personal del SUC asistió a una mujer, de 23 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba crisis de ansiedad de carácter leve, por lo que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al PAC Laguna-Mercedes.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y realizaron el atestado correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR