salseos

Kate Winslet contra la industria del cine: se niega a que le retoquen en las fotos

La actriz apuesta por visibilizar los cuerpos reales
Kate Winslet. Instagram

Es indiscutible que Kate Winslet llama la atención por su belleza real. Y es que la actriz nunca ha pasado por el quirófano ni pretende hacerlo. Lo ha dicho en muchas entrevistas. De hecho es rechaza los retoques fotográficos.

La británica ha dicho en más de una ocasión que se siente a gusto consigo misma, con su cuerpo y que acepta el paso de los años. Siempre ha defendido la naturalidad y se ha posicionado en contra del uso del photoshop.

Desde hace años, la protagonista de ‘Titanic’ se ha negado a que le retoquen las arrugas o la celulitis en las fotos que hace para publicidad. Lo hizo con una campaña de ‘Lancôme’, con revistas y productoras de cine. Y por último durante la promoción de ‘Mare of Eastwon’, su nueva serie de HBO.

Winslet ha explicado a ‘The New York Times’ cuál fue su reacción cuando recibió el póster de la serie. Dice que vomitó en dos ocasiones porque la imagen estaba muy retocada. “Vamos chicos, sé cuántas arrugas tengo en los ojos, por favor, devolvedlas todas”, pidió al equipo de producción que finalmente le hizo caso.

No fue la única sugerencia que le hicieron a la actriz, que en breve cumplirá 46 años. Le pidieron retocar la barriga en una de las escenas de sexo. Ella se negó en rotundo.

Lo que está claro es que Winslet apuesta por visibilizar los cuerpos reales y por quererse tal y como uno es.

TE PUEDE INTERESAR