el jardín

Mónica Carrillo publica un esperanzador mensaje junto a su foto un año después de su tratamiento del cáncer: “Las cicatrices recuerdan las batallas…”

Ha querido, además, hacer una recomendación a sus seguidores

Hace un año, Mónica Carrillo comunicó en las redes sociales una impactante noticia sobre su vida personal. La presentadora, que siempre ha sido muy reservada sobre su vida íntima, decidió abrirse ante sus seguidores y confesar que sufría un cáncer de piel.

Con una fotografía en la que se apreciaba una visible cicatriz en su nariz, la periodista revelaba que su primera salida tras el confinamiento fue “la visita al dermatólogo” debido a “una pequeña herida que no terminaba de cicatrizar” desde hacía un par de meses.

Tras la revisión, el diagnóstico fue impactante: “El cirujano me confirmó que se trataba de un carcinoma basocelular, un tipo de cáncer de piel localizado en la nariz”, prosigue. “Aquel mismo día el doctor lo extirpó y comencé un lento periodo de recuperación hasta mi reincorporación al trabajo el día de hoy”.

Un año después ha habido una nueva y esperanzadora publicación. “La vida sigue. Nos deja cicatrices profundas para que no nos olvidemos de todo lo sucedido, pero siempre avanza.
Vamosss”, puso la presentadora en su Instagram pidiendo, además, que nos protejamos ante el sol y extrememos las medidas de seguridad ante este tipo de cáncer.

TE RECOMENDAMOS