sucesos

Se rocía con gasolina y amenaza con quemarse a las puertas del Ayuntamiento

El hombre, tras escuchar la respuesta de los Servicios Municipales, acudió a una gasolinera donde compró una garrafa con gasolina que se echó por encima a las puertas de las dependencias municipales y amenazó con que se iba a quemar
Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Google Earth

Un joven de 26 años ha amenazado este jueves con quemarse a las puertas de los Servicios Sociales de Puerto del Rosario (Fuerteventura) después de que los trabajadores municipales le indicaran que para llevar a cabo su demanda debía acudir a las oficinas del Cabildo.

Fuentes de la Policía Local de Puerto del Rosario han informado a Efe de que se trata de un hombre de origen magrebí, casado y padre de tres hijos.

El hombre, tras escuchar la respuesta de los Servicios Municipales, acudió a una gasolinera donde compró una garrafa con gasolina que se echó por encima a las puertas de las dependencias municipales y amenazó con que se iba a quemar.

El vigilante consiguió quitarle la garrafa y tranquilizarlo hasta que aparecieron los agentes de la Policía local y Policía Nacional. A continuación, fue trasladado en ambulancia al Hospital de Fuerteventura.

Hasta el lugar acudieron Policía local, Policía Nacional, bomberos y una ambulancia del Servicio Canario de Salud.

TE RECOMENDAMOS