el jardín

“¿Tú estás loco? Que voy con un niño”: otro accidente de tráfico en Tenerife que se hace viral en las redes sociales

La colisión tuvo lugar después de que uno de los conductores implicados diera un frenazo
Imagen cedida.
Imagen cedida.

Un accidente que ha tenido lugar en las carreteras de la isla de Tenerife, esta vez en el barrio capitalino de Tíncer, se ha hecho viral este sábado en las redes sociales y plataformas de mensajería instantánea, como WhatsApp, por la escena que le precede.

Se trata de un nuevo caso de conducción temeraria en el que los protagonistas son una mujer, que estaba acompañada por un menor de edad, y un hombre que iba al volante del otro vehículo implicado. La grabación comienza con ella recriminándole a él los frenazos que supuestamente estaba realizando.

“¿Tú estás loco? Que voy con un niño”, le dice mientras lo graba todo en vídeo con la probable intención de denunciar los hechos posteriormente ante las autoridades, un extremo que este periódico no ha podido confirmar.

El otro conductor cierra la ventanilla y reanuda la marcha por el citado barrio de Santa Cruz hasta acceder a otro tramo de la vía. La mujer, por su parte, va detrás con su vehículo. Finalmente, tras una breve persecución, el hombre da un frenazo y se produce la colisión entre los dos coches.

TE PUEDE INTERESAR