sucesos

Una guagua y una furgoneta destrozadas por una colisión frontal en La Palma

El ocupante de la camioneta ha fallecido

Una persona ha fallecido y otra se encuentra atrapada tras el choque frontal entre una camioneta y una guagua en la carretera LP-3, conocida como de La Cumbre, a la altura del Centro de Visitantes del municipio de El Paso (Km. 20), en La Palma.

Según fuentes consultadas por DIARIO DE AVISOS, el chófer del transporte público está siendo desalojado por efectivos de los parques de La Laguna (Los Llanos de Aridane) y La Grama (Breña Alta) para su posterior traslado al Hospital General, donde le esperan miembros de la compañía. Se encuentra consciente.

En cuanto a los pasajeros, las mismas fuentes detallan que se encuentran en buen estado, más allá del nerviosismo derivado de un suceso de esta naturaleza. Los primeros indicios apuntan a que la camioneta pudo invadir el carril de la guagua, pero se desconoce el motivo.

Las retenciones como consecuencia de este accidente se extienden por toda la vía, suponiendo largos kilómetros de cola hasta llegar al lugar de los hechos. Es por ello que las autoridades recomiendan coger alternativas, y fundamentalmente, la carretera de Fuencaliente, en caso de que se quiera acudir a Los Llanos de Aridane desde la capital o viceversa

TE PUEDE INTERESAR