el jardín

Disparate al celebrar el gol de Italia a España sin distancia ni mascarilla en Tenerife

Puede verse a la multitud de jóvenes abrazarse y saltar de pie sin mantener ninguna medida de seguridad en pleno aumento de contagios de COVID en la Isla
El bar de la celebración estaría ubicado en el municipio sureño de Arona. DA
El bar de la celebración estaría ubicado en el municipio sureño de Arona. DA
El bar de la celebración estaría ubicado en el municipio sureño de Arona. DA

En un momento de la pandemia en el que Tenerife preocupa por sus malos datos de COVID-19, un vídeo compartido en redes está generando una gran indignación en la Isla. En el mismo puede verse como decenas de personas ven el partido Italia-España de la Eurocopa 2021 sin guardar ninguna de las medidas de seguridad recomendadas para evitar contagios.

Así, los hechos descritos se habrían producido ayer martes, durante uno de los goles que Italia marcó a España, momento en el que puede verse a la multitud de pie sin mascarillas, ni distancia interpersonal.

El local de restauración estaría ubicado en el municipio sureño de Arona y como puede verse en las imágenes difundidas en redes, las personas asistentes se tratarían principalmente de jóvenes que llevaban las mascarillas en el cuello o en el brazo y que incluso llegan a darse abrazos para celebrar el gol.

Estas imágenes llegan en pleno aumento de contagios en Tenerife, que lleva una semana registrando en torno a 200 casos de COVID-19 al día y batiendo todos los récords de incidencia.

TE PUEDE INTERESAR