el jardín

Los canarios responden a la peninsular que critica las nubes y cremalleras de las Islas

En tono de humor, varios cómicos canarios han lanzado sus monólogos sobre el vídeo viral de la influencer
La influencer peninsular Pinkpantink, Kike Pérez, Darío López y Aarón Gómez. DA
La influencer peninsular Pinkpantink, Kike Pérez, Darío López y Aarón Gómez. DA

El vídeo de la influencer Pinkpantink, quien dijo en un vídeo que Canarias no era el lugar “paradisíaco” que esperaba debido a las “nubes” y “a las cuatro tiendas” que hay en las que “la ropa está desteñida” y “las cremalleras de los bolsos no abren”, ha tenido en las últimas horas las réplicas en tono de humor de diferentes personalidades de la sociedad canaria.

Uno de los primeros en pronunciarse ha sido el humorista canario Kike Pérez, quien ironiza en un vídeo sobre los tópicos de las diferentes regiones de España, tumbando así la idea que algunos visitantes tienen sobre las Islas antes de haberlas visitado. “Estoy totalmente decepcionado, en el País Vasco no levantan piedras por la calle, en Galicia no hay vacas en la carretera, en Andalucía hay gente que no es graciosa, en Cataluña un hombre me prestó dinero y luego llego a Canarias y no hay sol”, es el zasca en forma de monólogo.

Otro de los cómicos autóctonos en hablar ha sido Aarón Gómez, quien se autoproclamó como “el señor que pone el tiempo en Canarias” y procedió a pedir disculpas y a dar una explicación a la influencer: “Mira yo, lo que pasa es que yo normalmente pongo un muro de contención que pone toda la brumita en La Laguna, pero la he liado parda, se movió la nube para todos lados”.

Y el último en saltar ha sido Darío López, de Palante Producciones, quien ha manifestado que “la panza de burro es lo más bonito que hay” y que todo el mundo viene a ver lo que hay encima de ella, que es “el mar de nubes”. Además, ha agradecido a estas nubes su presencia ya que son “lo que provocan que la corona forestal se ponga verdita, y eso es algo precioso que tenemos aquí”.

TE PUEDE INTERESAR