sanidad

Maratón contra la COVID en Tenerife: consiguen administrar 6.000 dosis en menos de 12 horas

Se trata de una jornada de inoculación sin cita previa durante 24 horas con la que se busca dar un impulso al proceso de inmunización
Tenerife, contra la COVID: consiguen administrar 6.000 dosis en menos de 12 horas. | Fran Pallero

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha anunciado a través de su cuenta en Twitter que un total de 6.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus han sido administradas hasta las 19.00 horas de este domingo en el Pabellón Insular Santiago Martín, situado en el municipio de La Laguna.

Las autoridades sanitarias barajaban esta mañana administrar alrededor de 12.000 dosis durante las 24 horas que dure la campaña, por lo que a esta hora ya habrán conseguido pinchar más de la mitad. “Gracias al personal del SCS y a quienes acuden a vacunarse, que con su implicación hacen que cada día estemos más cerca del objetivo”, recoge el tuit.

Se trata de una jornada de inoculación sin cita previa durante 24 horas en la Isla con la que se busca dar un impulso al proceso de inmunización de la población tinerfeña debido al preocupante aumento de contagios registrados durante los últimos días.

Los residentes en Tenerife con edades comprendidas entre los 40 y los 59 años que no hayan recibido ninguna dosis de la vacuna contra la COVID-19 podrán acudir al centro deportivo a recibir la vacuna Janssen entre las 08.00 horas de hoy y las 08.00 horas de mañana.

TE PUEDE INTERESAR