
Apenas ha pasado una semana desde que la influencer Pinkpantink generaba la mayor de las polémicas al criticar Tenerife por sus “nubes” y “cremalleras” y ya ha llegado otra nueva personalidad del mundo del famoseo, también procedente de la Península, a verter sus negativas opiniones sobre la isla del Teide. “No he conocido una ciudad con menos fiestas en mi vida”, así de contundente ha sido el influencer y exparticipante de La Isla de las Tentaciones Gonzalo Montoya para referirse a Adeje, lugar en el que se está hospedando.
Pero es que las opiniones negativas de Montoya comenzaban prácticamente al pisar Tenerife, hace tan solo 14 horas, y sus críticas tienen una cierta similitud con las de Pinkpantink: “Aquí lo tenemos chavales, justo cuando se está acabando el mundo en Tenerife, hemos llegado”, decía en referencia a las nubes que se encontraba a su llegada, y remataba con que “he venido a calentar la Isla”.
En un siguiente vídeo, Montoya ha llegado incluso a comparar el clima de Tenerife con el de Galicia: “De locos eh, no sabía que Galicia estaba tan guay”.
El influencer también se ha referido a la oferta de ocio de Tenerife, que como recordamos, está en nivel 3 de alerta reforzada por la COVID-19 dados sus malos datos epidemiológicos: “Tinerfeños y tinerfeñas, más que nada tinerfeñas, ¿qué coño se hace un martes en Tenerife?”.
Por último, Montoya ha rematado con un meme en el que se lee “emosido engañados”, aludiendo a que, a su juicio, hay una falta de fiestas en la Isla.