El Jardín

“No he conocido una ciudad con menos fiestas en mi vida”: nueva crítica de un peninsular a Tenerife

Se vuelve a repetir la historia de Pinkpantink y esta vez el protagonista es un exconcursante de 'La isla de las tentaciones' que ha soltado más de cinco perlas sobre la Isla en redes

Gonzalo Montoya, influencer y exconcursante de La isla de las tentaciones: “No he conocido una ciudad con menos fiestas en mi vida, no doy crédito”. DA

Apenas ha pasado una semana desde que la influencer Pinkpantink generaba la mayor de las polémicas al criticar Tenerife por sus “nubes” y “cremalleras” y ya ha llegado otra nueva personalidad del mundo del famoseo, también procedente de la Península, a verter sus negativas opiniones sobre la isla del Teide. “No he conocido una ciudad con menos fiestas en mi vida”, así de contundente ha sido el influencer y exparticipante de La Isla de las Tentaciones Gonzalo Montoya para referirse a Adeje, lugar en el que se está hospedando.

Pero es que las opiniones negativas de Montoya comenzaban prácticamente al pisar Tenerife, hace tan solo 14 horas, y sus críticas tienen una cierta similitud con las de Pinkpantink: “Aquí lo tenemos chavales, justo cuando se está acabando el mundo en Tenerife, hemos llegado”, decía en referencia a las nubes que se encontraba a su llegada, y remataba con que “he venido a calentar la Isla”.

En un siguiente vídeo, Montoya ha llegado incluso a comparar el clima de Tenerife con el de Galicia: “De locos eh, no sabía que Galicia estaba tan guay”.

El influencer también se ha referido a la oferta de ocio de Tenerife, que como recordamos, está en nivel 3 de alerta reforzada por la COVID-19 dados sus malos datos epidemiológicos: “Tinerfeños y tinerfeñas, más que nada tinerfeñas, ¿qué coño se hace un martes en Tenerife?”.

Por último, Montoya ha rematado con un meme en el que se lee “emosido engañados”, aludiendo a que, a su juicio, hay una falta de fiestas en la Isla.