tenerife

Tenerife, mejor destino nacional saludable según los lectores de ‘Men’s Health’

Así lo han determinado los 4.000 lectores de la revista participantes en un estudio sobre turismo de salud y bienestar
20-07-2021 Tenerife en la revista ‘Men’s Health’ ECONOMIA ESPAÑA EUROPA ISLAS CANARIAS CABILDO DE TENERIFE

Tenerife es el mejor destino saludable de España, según han determinado los 4.000 lectores de la revista de vida saludable y deporte masculina ‘Men’s Health’ participantes en un estudio sobre turismo de salud y bienestar con motivo de la primera edición de los Premios Healthy Places.

El consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, valoró la importancia de que hayan sido los propios lectores los que hayan determinado el premio, lo cual indica que “nuestra estrategia de promoción en determinados segmentos de población, amantes de aspectos como la salud o el bienestar, está teniendo un impacto decisivo”, dijo.

La revista destaca que “con una temperatura media de 22 ºC, el origen volcánico de la isla ha modelado paisajes sorprendentes, ideales para la práctica de deportes en la naturaleza y de aventura. Todas las razones por las que Tenerife se ha convertido en el destino favorito para cuidar la salud”

Y añade: “en los últimos años, Tenerife se ha consolidado como uno de los destinos más demandados para desconectar y cuidar tanto el cuerpo como la mente. Un remanso de paz, naturaleza, playa y temperaturas agradables todo el año, al que además se le suma un interesante aliciente: se ha convertido en un destino ideal para someterse a tratamientos de máxima calidad”.

Para Pérez, “el hecho de que se valore también nuestra amplia oferta de turismo activo -desde el senderismo a los deportes acuáticos- así como múltiples centros de spa y wellness, hace que, para nuestro destino, sea un aliciente seguir trabajando en la obtención del sello Health Destination”.

TE PUEDE INTERESAR