marcas

El grupo Canario Cash Jesuman crece en la isla con la apertura de Cash El Enlace, con más de 3.150 m2

El pasado 27 de julio abrió sus puestas el nuevo Cash Jesuman, poniendo a disposición de los clientes más de 3.150 metros cuadrados de superficie en un punto estratégico
Cash El Enlace
Cash El Enlace

El pasado 27 de julio abrió sus puestas el nuevo Cash Jesuman,  poniendo a  disposición de los clientes más de 3.150 metros cuadrados de superficie en un punto estratégico como es la entrada a MercaTenerife (Centro Mayorista de Tenerife),  en el Polígono industrial El Mayorazgo, en la vía de enlace entre la autopista del norte y la del sur. Dicha instalación de Comercial Jesuman viene a ampliar las opciones en nuestra isla, a los grandes consumidores y profesionales para realizar su compra y abastecimiento de forma cómoda y fácil.

Esta apertura es la consolidación de un proyecto del Grupo Jesuman, capital 100% canario, que  desde el año 1976  ha, trabajado arduamente en nuestras islas en el sector de la distribución de productos de alimentación, y que supone a día de hoy la consolidación como  líder indiscutible en la provincia de Tenerife tanto en facturación como por superficie en sala de venta, todo ello en lo respecta en el área de la distribución de productos de gran consumo en el formatos de Cash and Carry.

Su experiencia de más 45 años de actividad comercial de forma, permanente a través de la cual ha empleado formulas comerciales innovadoras le ha brindado la posibilidad de ofrecer  a través de sus  10 tiendas en formato Cash and Carry, con su 28.500 metros cuadrados en la isla de Tenerife y La Palma, productos, servicios y promociones para los profesionales de la restauración, tiendas de alimentación, bares y tiendas de conveniencia.

Este nuevo establecimiento Cash and Carry El Enlace, dispone de todas las secciones de productos de alimentación, higiene y limpieza, además de una extensa bodega, con la incorporación de un amplio surtido de menaje, que cubren todas las necesidades del mercado profesional, destacando su buena relación calidad-precio y trato personal. Cuenta además con un conjunto de servicios complementarios que le permite ofrecer una excelente experiencia de compra al cliente, con un  parking con más de 140 plazas, servicio a domicilio, pedidos  web, así como, wifi gratuita en el interior de la tienda y parking.

Con la finalidad de dar servicios al sector de la hostelería, canal Horeca, tiendas de alimentación así como a grandes consumidores y profesionales  su horario de apertura es de lunes a viernes de 4:00 de la mañana a 17:00 de la tarde y los sábados de 6:00 de la mañana a 14:00 h, intentando dar con ello una flexibilidad de franjas horarias a sus clientes y profesionales.

Como apartados importantes de esta nueva instalación, se podría destacar, la implantación de sistemas eficientes de refrigeración  y  energéticamente, sostenible, mediante la incorporación  de maquinaria para congelación y refrigeración  por medio de agua glicolada, con lo que se ha conseguido  eliminar la utilización  de gases  causantes del efecto invernadero. También cuenta con una planta fotovoltaica de última generación de 295 Kw,  apta para el autoconsumo, como para la evacuación a la red de sus excedentes de producción. En línea con la descarbonización, dispone de cargadores para vehículos eléctricos de carga rápida y ultra rápida, que se abastecen de su propia planta fotovoltaica. Su estructura constructiva ha sido ejecutada con materiales con los máximos estándares de sostenibilidad  medioambiental y mínima contaminación.  

TE PUEDE INTERESAR