nacional

Huevos fritos con Fairy y cuerpos llenos de cucarachas: un fallecido y numerosos afectados por droga adulterada

La Guardia Civil de Cáceres investiga lo sucedido
Detención PIXABAY

Desgraciadamente no forma parte del guión de una película, pues una partida de cocaína adulterada ha dejado ya un fallecimiento además, de “muchos intoxicados” en Cáceres. La Guardia Civil investiga con sumo cuidado el caso, pues entre los efectos secundarios sufridos por los consumidores figuran: freír huevos con Fairy, creer que su cuerpo estaba cubierto de cucarachas (rociándose el cuerpo con insecticida) o creer que eran perseguidos por enanos.

Según relata El Mundo, todo comenzó la madrugada del pasado sábado, cuando apareció el cadáver de un hombre de 40 años en Coria, localidad extremeña. Al encontrar una bolsita con restos de cocaína, los agentes comenzaron a tirar del hilo, sospechando que podía tratarse de una reacción a la misma.

A lo largo del fin de semana, hasta nueve personas tuvieron que ser ingresadas por tal motivo, por lo que los agentes relacionaron los casos y comenzaron a buscar a la persona que les había vendido a todos la sustancia. Al enterarse de lo que ocurría, el camello escapó a una localidad cercana, pero fue apresado solo algunas horas más tarde.

Varios de los afectados han decidido colaborar con la justicia, desvelando que han experimentado sintomas como “no poder orinar en todo el día, sufrir paranoias o tener las pupilas dilatadas al máximo durante varios días“.

La preocupación es máxima, pues la Policía Nacional investiga ahora una muerta en Plasencia, localidad a la que huyó el camello, por si esta tiene que ver con la ocurrida en Coria.

TE PUEDE INTERESAR