el jardín

Nueva clavada en un bar de Canarias: dos euros la loncha extra de queso en el bocadillo

Por cada pulguita de lomo, bacon y queso, la clienta denuncia que pagó 4.40 euros. Una barbaridad.
Clavada en un bar de Canarias

Una nueva ‘clavada’ ha tenido lugar en un bar de Canarias, pues se ha cobrado a una clienta dos euros por cada loncha de queso extra añadido a una pulguita. “Ha sido una consumición desorbitada“, denunciaba la afectada esta mañana a DIARIO DE AVISOS.

En concreto, los hechos se han producido a las 11:35 horas de esta mañana en un local de San Sebastián de La Gomera. Al pagar, a la clienta le ha sorprendido el coste de un extra que pidió para tres pulguitas de lomo y bacon: añadir una loncha de queso le salió 3 euros por cada pulga.

Sacando cuentas… ¿ha sido desorbitado? Pues por tres pulguitas de lomo, bacon y queso ha pagado 13.20 euros. Es decir, cada pulguita le habría salido por 4.40 euros. Una barbaridad.

Además de esto, la afectada ha mostrado también su descontento por el precio de un jugo de naranja que definió como “pequeño” y por el que le cobraron nada más y nada menos que tres euros.

En total, desayunar en ese bar de San Sebastián de La Gomera, tomando un barraquito normal, un refresco, un vaso pequeño de jugo, un jugo de naranja, un barraquito especial, una cerveza, tres pulguitas de lomo, bacon y queso, y un bocadillo de queso manchego, le ha costado a la afectada un total de 30 euros.

Tras ver la ‘clavada’, la clienta habló con el personal del local, quienes según cuenta, le aseguraron que “es lo que hay, las quejas al dueño”.

TE PUEDE INTERESAR