sucesos

Abre la puerta de una patada, entra en casa de su novio y amenaza con un puño americano a la menor que estaba con él

El varón también fue detenido por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar
Detienen en Canarias a un hombre reclamado en Alemania por abuso sexual a menores
Imagen de archivo de un hombre esposado. DA
Imagen de archivo de un hombre esposado. DA

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 22 años por, presuntamente, allanar el domicilio de su pareja, donde le sorprendió con una joven menor de edad, a quien posteriormente agredió y amenazó con un arma blanca. El hombre, de 19 años, también fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos.

Según ha explicado la Policía este miércoles en nota de prensa, lo hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes, en una vivienda del barrio Pere Garau, donde, al parecer, se estaba produciendo una discusión y desde donde estaban cayendo varios objetos a la vía pública.

Una vez los agentes llegaron al domicilio, comprobaron que la puerta de la misma estaba rota y que en su interior había un varón y dos mujeres, menores de edad, a quienes interrogaron.

De acuerdo a sus testimonios, la pareja del hombre, ahora detenida, se presentó en la vivienda junto a una amiga, menor de edad, abriendo la puerta de la casa y de la habitación de una patada y sin consentimiento alguno.

En su interior se encontraban el hombre y una de las menores, a la que la detenida presuntamente agredió y amenazó de muerte con un arma blanca. Entonces, el varón, también detenido, cogió un palo y agredió a su actual pareja, iniciándose una discusión entre ambos.

Finalmente, tanto la detenida como su amiga abandonaron la casa y posteriormente fueron localizadas por los policías, que encontraron entre las pertenencias de la agresora un puño americano.

Los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, allanamiento de morada y amenazas, así como al varón, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Tras estas actuaciones, las menores fueron entregadas a sus tutores legales.

TE PUEDE INTERESAR