erupción en la palma

“Es lo más bonito que he hecho en mi carrera”: Kike Pérez logra más de 28.000 euros para los palmeros

El humorista canario reconoce que consiguió el triple de lo esperado y despidió su 'streaming' con un mensaje de apoyo para los afectados por el volcán
Kike Pérez recauda más de 25.000 euros para los afectados por el volcán
Directo de Kike Pérez en Twitch

Los usuarios de Twitch, la plataforma de referencia para realizar retransmisiones en vivo, volvieron ha hacer su magia este domingo, de la mano del humorista canario Kike Pérez. Y es que con su directo de más de 11 horas ha logrado recaudar más de 28.000 euros que serán destinados a ayudas para las personas afectadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja, en la isla de La Palma.

El canario, además, ha incluido en su streaming los canales abiertos por el Cabildo de La Palma para donaciones a través de Bizum, transferencia bancaria desde España e incluso desde el extranjero. “Es lo más bonito e importante que he hecho en mi carrera”, confesaba el humorista antes de concluir la emisión.

El ‘streamer’ bilbaíno Ibai Llanos se sumó ayer, por su parte, a la ola de solidaridad que ha cobrado vida en la última semana para colaborar en lo posible con los vecinos tras la erupción volcánica, teniendo en cuenta que lo más que necesitan los afectados son ayudas económicas, tal y como ha indicado el Cabildo Insular. Ibai, entre las donaciones y la participación de otros famosos de Twitch, consiguió recaudar más de 46.000 euros, si bien afirmó que con las cifras de otros compañeros “creo que superamos los 100.000”.

TE PUEDE INTERESAR