La Palma

Jacob Alonso ofrecerá una sesión benéfica de DJ por las víctimas del incendio en La Palma

Durante 24 horas a partir de mañana, el artista palmero pinchará música para recaudar fondos para los damnificados por el suceso

El DJ palmero Jacob Alonso, junto a su amplia colección de vinilos | CEDIDA

El DJ palmero Jacob Alonso celebrará mañana el Reto 24h solidarias, mediante el cual pretende recaudar fondos para las familias afectadas por el incendio que el pasado mes de agosto golpeó los municipios de El Paso y Los Llanos de Aridane. Y lo hará a través de una sesión de música que será emitida en directo por streaming.

Todos aquellos interesados, tanto particulares como empresas, que deseen sumar su granito de arena deberán hacerlo por medio de una transferencia bancaria a la asociación SOS La Palma, encargada de gestionar las ayudas entre las personas damnificadas. El abono se realizará en la cuenta con IBAN ES16 0182 3441 2702 0106 6795 con el concepto “Afectados Incendio El Paso Los Llanos”. En caso de aquellas compañías privadas que quieran que sus logos aparezcan durante la emisión, podrán hacerlos llegar a la dirección de correo electrónico reto24h@gmail.com.

Sobre esta acción solidaria, el propio Jacob Alonso ha asegurado que “estoy viviendo las consecuencias de este incendio de primera mano, ya que algunos de mis familiares y amigos han perdido sus casas y buena parte de su trabajo, por lo que no me lo pensé dos veces”.