sociedad

La estrella de TikTok Ariann Music se vacuna en el Recinto Ferial y anima a los jóvenes a “perder el miedo al pinchazo”

La tinerfeña, que cuenta con más de 15 millones de seguidores en las redes sociales, asevera que la vacunación es importante "para proteger a nuestros mayores"
Un enfermero del SCS vacuna a la 'youtuber' tinerfeña Ariann Music en el Pabellón Santiago Martín. / Fran Pallero
Un enfermero del SCS vacuna a la ‘youtuber’ tinerfeña Ariann Music en el Recinto Ferial. / Fran Pallero

La influencer tinerfeña Ariadna Cabero Lemus, conocida como Ariann Music, se vacunó ayer por segunda vez contra la COVID-19 en el Recinto Ferial y ha querido mandar un mensaje a quienes todavía no se han inoculado, especialmente a sus más de 15 millones de seguidores en las redes sociales, para “ayudarles a que pierdan el miedo al pinchazo”.

A ella le ha ido bien. “Me molestó un poco el brazo al día siguiente, pero nada más. Estaba muy impaciente por vacunarme porque tengo ganas de llevar una vida ‘normal”.

Pese a que el ritmo de vacunación avanza a buen ritmo en Canarias, con más de tres millones de dosis administradas, la batalla contra el virus no está ganada y, por ello, la chicharrera, de 15 años de edad, insiste en que “es importante que los jóvenes nos vacunemos para estar más protegidos nosotros mismos, nuestras familias y las personas mayores”.

Ariann acumula más de 15 millones de seguidores en sus redes sociales

Ariann admite que que “ha sido un año muy raro; pienso en el mes de marzo del año pasado, cuando nos confinaron, y me parece increíble, como un sueño”. Y es que la pandemia le ha alejado de los escenarios, de sus actuaciones, algo a lo que ya “estaba acostumbrada”. Cabe recordar que la tinerfeña fue la ganadora de los Kids Choice Awards en 2018, del programa de televisión Canta mi niño y de distintos Festivales de canto nacionales e internacionales, además de participar como concursante en La Voz Kids II, con solo 8 años, entre otros logros.

Además, fue la niña española cantante más joven en obtener el Botón de Oro de YouTube en 2017 y reconocida por la cadena Nickelodeon.TV como la Mejor Influencer Española 2018.

Los últimos meses le han servido para potenciar su actividad en las redes sociales, con colaboraciones publicitarias con marcas, vídeos de TikTok con otros artistas y también para componer y grabar nuevos temas musicales y videoclips. “La verdad es que no suplen las actuaciones en directo, que me encantan, pero seguimos trabajando y todo llegará”.

TE PUEDE INTERESAR