el jardín

Anuncia a sus seguidores de Instagram que su padre ha muerto con una foto frente al ataúd

La respuesta que recibió al post no fue la más deseada, ya que la imagen fue muy criticada, hasta el punto que algunos usuarios denunciaron la publicación
Jayne Rivera posa junto al ataúd de su padre. Instagram

No es ninguna broma, aunque pueda parecerlo. La influencer estadounidense Jayne Rivera sorprendió a sus más de 85.000 seguidores en Instagram, anunciándoles la muerte de su padre con una fotografía junto a su ataúd.

La respuesta que recibió al post no fue la más deseada, ya que la imagen fue muy criticada, hasta el punto que algunos usuarios denunciaron la publicación a la red social, que terminó borrando la cuenta.

La joven, de 20 años, compartió varias imágenes con el féretro de su padre con el siguiente mensaje: “Mariposa vuela lejos. Rip Papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida”.

NBC News no tardó en hacerse eco de este desafortunado homenaje y entrevistó a Jayne. En la conversación, la entrevistada comprendió la “recepción negativa”, pero aseguró que se hizo esas fotografías “con las mejores intenciones, de una manera que mi padre habría aprobado si hubiera estado vivo”.

Asimismo, en un comunicado que emitió el pasado miércoles, argumentó que “todos manejan la pérdida de un ser querido a su manera; algunos son más tradicionales, mientras que para otros puede parecer tabú. Para mí, traté la celebración como si mi padre estuviera a mi lado, posando para la cámara como lo había hecho en muchas ocasiones anteriores”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS