Cultura

‘Ilustres Ignorantes’ desembarca esta noche en el Otoño Cultural de la Fundación CajaCanarias

Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado, junto a un invitado sorpresa, presentan su espectáculo en el espacio cultural capitalino

Javier Cansado, Javier Coronas y Pepe Colubi. / DA

La Fundación CajaCanarias continúa hoy sábado con la programación de su Otoño Cultural 2021 en Tenerife recibiendo el Ilustres Ignorantes World Tour. El espectáculo, que dará comienzo a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife y las entradas se encuentran agotadas.

La capital tinerfeña acoge así la visita de los ilustres ignorantes Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, los CCC de la metafísica de andar por casa, que van a contar con la inestimable ayuda de un famoso invitado sorpresa. En el transcurso de este espectáculo se enzarzarán en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas, replicando el exitoso formato televisivo que ya lleva 15 años en antena.

QUINCE TEMPORADAS

El programa del mismo nombre empezó a emitirse el 1 de noviembre de 2008, en Canal+, de forma bimensual. Desde el 29 de abril de 2016 se emite en Movistar +, a través de su canal #0, a partir de ahí en formato semanal, cumpliendo este ejercicio su decimoquinta temporada. Desde la tercera, Ilustres Ignorantes comenzó a grabarse habitualmente en la sala Galileo Galilei de Madrid. Aunque la ubicación ha sido distinta en algunas ocasiones, actualmente se emite de manera permanente desde el Teatro Calderón de la capital de España.