sucesos

Detienen en Santa Cruz a un hombre que se desnudó ante una niña de cuatro años en plena calle

El detenido, presuntamente, realizó actos de exhibición obscena ante una niña que caminaba con su madre por la calle Herradores de la ciudad de los Adelantados

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la capital tinerfeña a un joven de 24 años de edad, con múltiples antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de exhibicionismo cometido el pasado 31 de octubre en la ciudad de los Adelantados.

Los hechos se produjeron al mediodía, en la calle Herradores. Un individuo se aproximó a una madre y su hija de cuatro años para pedirles dinero. Ante la negativa de la madre a darle limosna, este hombre se acercó a la niña gritándole obscenidades, a la vez que se bajaba los pantalones delante de ella mostrándole los genitales. Al oír como la madre pedía auxilio, el exhibicionista se marchó del lugar a la carrera.

Los agentes de la Policía Nacional de la capital tinerfeña, tras tener conocimiento de estos hechos y de la descripción física del autor, pudieron relacionarlo con un joven de 24 años de edad, de las mismas características y vestimenta, al que habían intervenido un objeto peligroso horas antes.

El mismo día de la comisión del delito, a las 21.00 horas, el presunto autor fue detenido en el santacrucero Parque de la Granja por los policías nacionales, quienes lo trasladaron a las dependencias policiales.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

TE RECOMENDAMOS