Sucesos

Investigado por un presunto atropello en Granadilla y darse a la fuga

Pese a que el afectado fue herido de gravedad, pudo salvar su vida y se recupera en estos momentos en el hospital de la Candelaria

Hospital de La Candelaria
Hospital de La Candelaria

En la noche del viernes pasado, sobre 23.00 horas, se produjo un atropello a una persona de avanzada edad en la TF-64, situada en el municipio tinerfeño de Granadilla.

El conductor se dio a la fuga, dejando a la persona herida tirada en la calzada junto a algunos restos de su vehículo. Los ocupantes de otro vehículo que pasaron instantes después presenciaron los hechos y alertaron a los recursos de emergencia.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y una ambulancia medicalizada. Las autoridades iniciaron de inmediato la búsqueda del conductor dado a la fuga, logrando localizarlo de inmediato.

Su conductor está siendo investigado por un posible delito de omisión del deber de socorro y, por suerte, aunque con heridas graves, la persona atropellada, pudo salvar la vida y se recupera en el hospital de Nuestra Señora de La Candelaria.