sucesos

La perrita Leia fue clave para dar con Ángel, el octogenario que desapareció en Tenerife

Los familiares han contado en televisión que el can acudió veloz a avisarles de dónde estaba Ángel

Esta semana saltaba la noticia de la desaparición de Ángel, un octogenario al que se había perdido la pista en el municipio de Adeje, en Tenerife, y de su perrita Leia. Por suerte, como ya es conocido, apenas unas horas después se pudo dar con Ángel y reunirlo con su familia. Lo que se desconocía de esta historia es que su perrita Leia había tenido un papel ‘clave’ a la hora de facilitar dar con su paradero.

Ha sido la Televisión Canaria quien este domingo ha contado la maravillosa historia de Leia, en un reportaje en el que la familia de Ángel ha explicado la importancia de la perrita a la hora de encontrar al octogenario. “Él hacía un año y medio que no venía a Tenerife y está algo deteriorado, así que se despistó o descolocó”, cuentan los familiares sobre la desaparición de ángel.

Sin embargo, el viernes Leia apareció “como un rayo” desde las medianías de Adeje: “Vino hacia nuestra casa y fue ella la que nos dijo dónde estaba Ángel”, cuentan sus seres queridos.

Y es que la perrita Leia, además de ser la heroína de esta historia, también suele dar mucho cariño a la familia y apoyarles cuando están tristes o enfermos. Así son los animales.

TE RECOMENDAMOS