marcas

Mencey Fashion Room celebra su novena entre edición los días 26 y 28 de noviembre

El emblemático hotel santacrucero vuelve a recibir el evento más esperado de moda y estilo de la isla: Mencey Fashion Room
MENCEY FASHION ROOM
MENCEY FASHION ROOM
La novena edición se presenta cargada de novedades exclusivas de moda, belleza y gastronomía.

Por noveno año, Iberostar Heritage Grand Mencey se convierte en un lujoso concept store  en el que sus habitaciones, sus mejores salones y zonas comunes pasarán a ser, durante todo el fin de semana del 26 de noviembre, cotizadas boutiques abiertas al público más selecto de Tenerife. Las rompedoras propuestas de moda y estilo abarcan un amplio abanico de tendencias para todas las edades, lo que convierte al evento en una oportunidad única para disfrutar de unas compras diferentes y exclusivas en familia.

El evento contará además con actividades de ocio, gastronomía y belleza. Gracias a la zona Gastrolounge, los paladares más exquisitos podrán disfrutar de la mejor variedad de tapas, vinos y cócteles.

En esta edición, las Fashion Rooms ubicadas en las habitaciones de la primera planta, con vistas al patio canario y el jardín, acogerán prestigiosas marcas de moda con exclusivas colecciones de moda textil. Las concept stores, por su parte, se presentarán en las zonas comunes y en los emblemáticos salones del hotel. En este espacio, todos los visitantes del Mencey Fashion Room podrán dar rienda suelta a su imaginación y a la creatividad, mientras se empapan de las tendencias de la temporada a través de marcas locales, nacionales e internacionales de complementos, joyería y decoración. Con el fin de poner en valor las características propias de cada marca, el evento permitirá personalizar las habitaciones y los espacios a las necesidades de cada una.

Este año, gracias a GMR Canarias, Mencey Fashion Room dedicará también parte del evento a la colaboración solidaria, en este caso con La Palma. La Organización cederá un stand para productos gastronómicos palmeros y donará todos los beneficios a los afectados por el volcán. Además, los bares del hotel fomentarán la venta de vinos, cervezas artesanales y productos de la isla.

Por su parte, tanto el Grupo Rahn – Mercedes Benz, como Tenerife Moda, colaboradores de Mencey Fashion Room, pondrán su granito de arena en el cuidado del medio ambiente y en el evento, ofreciendo sus últimas novedades a lo largo de cada jornada.

TE PUEDE INTERESAR